Dittor icon

Dittor

1.3.2 para iPhone

Una red social anónima para conocer gente

vota
0

32

0

Puntúa esta App

Dittor es una red social completamente anónima a la que podrás acceder para conocer gente sin ningún tipo de pretensión, solo chatear con cualquier persona sin importar nada más que pasar un buen rato hablando. La ventaja de esta herramienta es que todas sus conexiones son secretas, de manera que nunca nadie podrá conocer tu identidad o acceder a cualquier rastro sobre tu persona.

Una vez que te registres en Dittor, se te asignará una fotografía y un nombre usuario de manera completamente aleatoria. Solo tú serás libre de colocar una foto propia y otro nombre más específico. Cuando hayas finalizado tu perfil tendrás acceso al contenido de esta aplicación, que se divide en varias pestañas para que te sea más sencillo hacer uso de ella. En la primera de las ventanas, la de 'Home', tendrás acceso a todos los mensajes lanzados por otros usuarios. Podrás interactuar con ellos pulsando sobre el botón de me gusta, o dejando un comentario que inicie una conversación que otras personas puedan continuar.

Si quieres lanzar un 'dittor', escoge tu mensaje y el fondo que aparecerá con él, y espera a que otros usuarios se pongan en contacto contigo. No podrás escribirles de manera anónima, pero sí que podrás continuar con ellos una conversación pública respondiendo personalmente a cada usuario mediante las menciones.

Publica tus pensamientos de manera anónima y conoce a gente que comparta tus mismos intereses solo mediante tus palabras. Escoge lo que quieres lanzar al mundo y encuentra a amigos en todo el mundo con esta divertida red social anónima donde lo que importa es lo que piensas.
Por Merche Contreras
Uptodown X